JOEL LE HACE UNA CARTA A SU PAPÁ FALLECIDO




En moria de mi papa 

Aunque ya no estes presente en vida, vives siempre en mi memoria y en mis pensamientos igual que mama, tus ensñansas me ayudan a enfrentar la vida y tu ejemplo me estimula a salir y darle para adelante siempre con la frente en alto gracias por aver sido lo que fuiste papa el mejor papa del mundo lo tube yo, no me olvido la ultima vex que te vi tirado en el piso, yo haciendote la reanimacion y tu ya estabas en lo ultimo papa dos delincuentes te arrebataron de nuestras vidas por el simple echo de ser policia de carcel, aveces me haces mucha falta te me fuiste sin conocer a tu nieta mi sobrina y sin conocer a mi amor tu nuera lourdes pero me quedo tranquilo que en el lugar que estas ese lugar llamado gloria me ves desde cada estrella, nuve y sol ya 5 años que no estas conmigo te extraño PA 07/08/2015- 07/02/2020

Suscribite a nuestro Canal.

No hay comentarios.:

SEAN TODOS BIENVENIDOS A UNA NUEVA ERA EN NOTICIAS

Vacuna contra el coronavirus

LAS DESTACADAS